jueves, 30 de junio de 2016

LLEGO EL INVIERNO ¿QUE ME PONGO?




 
Campera, bufanda, sombrero de lana, guantes, botas de lluvia, mil abrigos uno encima de otro... Sin duda, la vestimenta de invierno de sexy no tiene nada: salimos tapadas de pies a cabeza, y en lugar de mujeres, a veces parecemos muñecos de nieve, ¿verdad?


Pero... ¿Pensabas que sólo se puede lucir sexy en el verano, con poca ropa? Si es así, te equivocas. Perfectamente puedes estar divina los días que hace mucho frío, combinando las prendas adecuadas y agregando detalles con estilo a tu look. Ya sabemos cuáles van a ser los must para este invierno 2016: capas, ponchos, abrigos de pelo, zapatos 'track soles', estilo masculino, prendas en terciopelo, etc. Estas son solo algunas de las tendencias y piezas claves que vamos a poder incluir en nuestros looks durante los meses invernales y lucir fabulosas.


Cuellos de pelo y Maxi Pañuelos 

Este año nada de pasar frío, la última moda es cubrirse con un cuello de pelo y complementar este accesorio con un buen abrigo. Estos cuellos están disponibles en colores como el negro, el beige, el marrón oscuro o el blanco roto, así que podrás decantarte por el que más te guste.

Además de estos, otra de las principales tendencias son los maxi pañuelos con estampados a cuadros que combinan diferentes colores. Son perfectos para darle un estilo campero auténtico a los looks y estar a la última en el día a día.



Capas y ponchos

Ya estuvieron presentes en la temporada pasada pero este año han cogido aún más protagonismo, y son muy pocas las mujeres a las que les falta una capa o un poncho en su armario. Los clásicos abrigos han sido totalmente eclipsados por estas prendas, con las cuales se pueden conseguir outfits espectaculares tanto para el día a día como para ocasiones especiales o eventos formales. Destacan aquellos modelos con estampados étnicos, flecos y de estilo cowboy.





Abrigos de pelo

Además de las capas y los ponchos, otra de las tendencias fuertes del otoño/invierno 2016 es la de los abrigos de pelo sintético. Le aportan un toque sofisticado a cualquier look y están disponibles en muchísimos tonos (negro, gris, marrón, beige, etc.) y con diferente longitud, por lo que es muy fácil elegir según nuestras preferencias. Además de los abrigos, los bolsos de pelo también están presentes en muchísimas de las colecciones de accesorios para esta temporada.





Terciopelo y ante, los tejidos de moda


Vestidos, faldas, trajes, americanas, tops, camisetas,el terciopelo y el ante se han erigido como los tejidos de moda en este otoño/invierno y es posible encontrar múltiples prendas fabricadas con estos textiles. Hazte con una prenda de este tipo para estar a la última y combínala con otro tipo de tejidos si no quieres verte demasiado recargada o los total look en tericopelo o ante si no te convencen del todo.




Tendencia boho


Es el año de los vestidos informales y, entre todos los modelos disponibles, predominan los de estilo boho, que son ideales para conseguir looks casuales e ir un poco más arreglada a la vez. Además de los oscuros, como negros y marrones, destacan los vestidos en colores como el mostaza, el teja o el terracota. Combínalos con unas botas XXL de estilo cowboy, un abrigo o chaleco de pelo y estarás espectacular con un outfit perfectamente adaptado a las últimas tendencias.




Estilo masculino


El estilo masculino en la ropa femenina es otras de las tendencias más destacadas, una nueva forma de potenciar la sensualidad y belleza de la mujer. En esta temporada podemos ver trajes de chaqueta, camisas sencillas anudadas al cuello, pantalones sastre, jerseys oversizes y zapatos comobluchers y mocasines de estilo Oxford.





Zapatos: 'track soles'


La influencia llega de ciudades como Nueva York o París, donde se han puesto muy de moda las suelas muy gruesas en el calzado, ya sean botas, botines, zapatos planos, etc. Las opciones son infinitas pero, sin duda, pisan muy fuerte los botines negros de estilo motero con maxisuelas dentadas y tacones súper gruesos. Una forma perfecta de lucir más estilizada y sentirte cómoda a la vez.




Sombreros


En el fabuloso mundo de los accesorios, hay varias tendencias pero podemos decir que el complemento estrella de la temporada para completar los looks es el sombrero. En las colecciones femeninas, predominan los del tipo "fedora", que son muy favorecedores y le aportan un toque muy glamuroso a cualquier prenda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio