martes, 2 de agosto de 2016

COMO ESTAR SIEMPRE BIEN PARA IR A TRABAJAR










En lo que respecta a la imagen, los pequeños detalles son relevantes; tener el cabello bien cuidado, depilarse las cejas y cortarse las uñas de manos y pies, pueden marcar la diferencia entre verse bien y verse estupendamente. A todas las mujeres nos gusta estar siempre lindas pero, a veces, en épocas de crisis, el presupuesto es acotado y no sabemos cómo arreglarnos sin gastar mucho dinero 

Nadie desea pasar horas frente al espejo arreglándose o gastar una fortuna en el salón o en la estética, así que aquí te brindamos algunos consejos que te ayudarán a verte limpia, elegante y juvenil, sin tener que invertir mucho dinero o tiempo.


¿Cuáles son las claves para lucir bien?

Para comenzar, procura siempre tener básicos en tu guardarropa. Esto es infalible (pantalones, faldas, sacos, camisas) a la hora de armar tus outfits casuales o formales.





Siempre es bueno contar con buenos accesorios e ir renovándolos cada año, trata de sumar  dos o tres diferentes, no es necesario que gastes mucho dinero. Simplemente, cuando compres, escoge aquellos que son más versátiles.



El animal print se ha vuelto un básico. Tómalo en cuenta y súmalo a tu placard como prenda o accesorio. Te permitirá realzar cualquier outfit sobrio o monocolor.





Con respecto al calzado, lo ideal es contar con al menos dos pares de tacones clásicos y dos pares de zapatillas o calzado bajo.





Tener un buen jean te salvará en más de una oportunidad ya que puedes utilizarlo para un look casual o para una reunión formal. Además de combinarlo de mil maneras.





No olvides tener siempre a mano dos buenas carteras. No es necesario tener la última de moda pero sí dos que sean básicas.




Por último, algo fundamental para verte bien es el maquillaje. Ármate un buen set, de a poco, con productos de calidad. Por más mínimo que sea, el make up siempre levanta el rostro y lo hace lucir mejor.






Ahora que ya sabes algunas cosas más para verte bien, ¡comienza a ponerlas en práctica! Te ayudarán a lucir mejor y, en consecuencia, a sentirte fantástica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio