miércoles, 21 de diciembre de 2016

OUTFITS QUE DEBES EVITAR DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

"Qué pena". Asegúrate de que esa no sea la opinión que tiene tu familia, amigos o compañeros del trabajo sobre el outfit que llevaste a un evento esta Navidad. No querrás ser la comidilla de la fiesta solo porque decidiste llevar el estampado tradicional con renos que apenas das un paso, suena por todo el salón o por un conjunto deportivo para estar más cómoda. Entérate de cuáles son las prendas o accesorios que JAMÁS debes ponerte este mes. ¡Ni porque te paguen!


Sabemos que si estas fiestas te dan muchas oportunidades para vestirte bien en Navidad, hay varias opciones diferentes de prendas que puedes usar. Tu vestimenta navideña debe brillar, sin llegar a ser vulgar o excesiva. Sin embargo, los colores (como el rojo, el verde, el plateado y el dorado), así como el glamour (como las joyas, la brillantina y las lentejuelas) son muy apropiados para una fiesta Navideña.



Transparencias

Ser sexy es anhelo de muchas, aunque hay que saber qué prenda elegir para no causar un impacto visual negativo. Si quieres verte sensual, usa algo discreto y elegante. Olvídate de los amplios escotes en "v" y las transparencias en lugares como busto, trasero o caderas. Definitivamente no son buenos looks navideños.

Resultado de imagen para looks con transparencia

Exceso de maquillaje

No caigas en el error de creer que te verás más atractiva con el uso de contouring al mejor estilo de Kim Kardashian porque cometerás un pecado. La moda en maquillaje para esta época es más natural y discreta. No apliques mucho color en cejas, mejillas ni labios. 

Galeria de fotos


Algo \"diferente\"

Ya sabemos que buscas algo que “nadie más use”; sin embargo, en esa elección no exageres. No todos los cortes o estilos te favorecen.¡Acéptalo!

Imagen relacionada

Tacones 10, 12, 15...

¡Pavoroso! Además de ser tedioso e incómodo, sentirán pena por ti. Es imposible disfrutar con un zapato tan alto, que se sale al caminar o con el que temes caerte. Tampoco está in el calzado llamativo o que deje en evidencia que son nuevos por tus constantes quejas ocasionadas por las ampollas. Apuesta por un calzado bonito, cómodo y acorde con tu forma de vestir. 

Resultado de imagen para tacones bien altos


Aretes navideños

¿Estarías dispuesta a colocarte pendientes como estos en tus hermosas orejas? ¡Nosotras, jamás! Los pendientes de renos, árboles o cualquier símbolo de Navidad son un gran NO. 


Resultado de imagen para aretes navideños


Disfraz

A menos que estés dispuesta a entretener a los niños, deja tu disfraz guardado en el clóset. Quizás en Halloween sea más divertido usarlo. 

Resultado de imagen para disfraz navideño para mujeres


El blanco

Si lo haces, será un desastre. Con el vino tinto, la pasta de arándanos y el pavo asado bastará un empujón del codo para que termines con una enorme mancha en tu ropa. ¡Noooooo! Se te amargará la noche y con suerte podrás remover esa terrible experiencia con un poco de jabón en casa. 

Resultado de imagen para vestidos blancos para reuniones


CONSEJITOS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA 


Fiesta navideña en la oficina

Dependiendo del tipo de atmósfera que haya en tu oficina, podrías usar una vestimenta más formal o más casual para la fiesta navideña de tu compañía. Si hay algún código para vestir, asegúrate de apegarte a él. Los hombres deberían considerar los pantalones negros en lugar de los jeans para una fiesta de trabajo, ya que son un poco más elegantes y combinan con cualquier cosa. Las mujeres pueden usar pantalones y una blusa elegante o un vestido bonito que no deje de ser reservado. No vayas a enseñar mucha piel, los vestidos que muestran la espalda no son apropiados para esta ocasión. Podrías usar unas zapatillas cerradas clásicas de color negro o de un color un poco más salvaje que no usarías normalmente en la oficina.

Accesorios

Los colores y los brillantes son muy apropiados cuando se acerca una fiesta navideña. Utiliza accesorios para darle detalles deslumbrantes a tu apariencia. Puedes utilizar algo clásico de oro, plata o perlas para un estilo más tradicional o encontrar algún brazalete robusto o algún collar en un tono rojo rubí, verde o amatista para una apariencia más atrevida. Puedes llevar una bolsa de mano decorada con cuentas, brillantes o lentejuelas. En estas fiestas, los hombres pueden utilizar gemelos de plata, de oro o con incrustaciones de joyas color verde o rojo.


Resultado de imagen para FELIZ NAVIDAD 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio