lunes, 10 de abril de 2017

TENDENCIAS OTOÑO - INVIERNO


Imagen relacionada

2017 en el hemisferio norte y el estilo de calle en capitales mundiales, las principales.

¿Cómo será la moda Otoño en nuestro país? El Observatorio de Tendencias anticipa las cinco macrotendencias que inspirarán estilos, looks, colores y morfología de las colecciones de las marcas de indumentaria. 

Aquí tienes la mejor guía de moda para esta temporada. Interpretamos las tendencias más vistas en la pasarela de este otoño-invierno para que puedas salir de compras teniendo muy claro lo que debes comprar.






Lo sabemos, quieres conocer lo que se lleva esta temporada y quieres saberlo ya. Las prendas de otoño-invierno 2017 te van a chiflar, hay mucha variedad: nuevos estampados, colores diferentes a los del año pasado, accesorios que visten cualquier look y prendas clave que debes tener en mente antes de ir de compras. Toma nota de nuestros consejos y serás la más trendy de la temporada. Todas las tendencias se pueden adaptar a tu estilo. ¿Preparada?

Imagen relacionada

Sporty

El aire deportivo se salta las normas y se instaura a velocidad atlética en nuestros armarios. Calcetines de rugby, bombers, sweaters y abrigos acolchados te vestirán de arriba abajo. Diferentes firmas marcan un golazo con sus abrigos y pantalones inspirados en ropa de ski. ¡Desde luego no vamos a pasar frío!

Resultado de imagen para gift moda otoño sporty

Lentejuelas o Metalizados

¡De arriba abajo! Los 80 triunfan de nuevo este año con minivestidos, chaquetas y pantalones al tobillo que se cubren de estridentes lentejuelas sin necesidad de llamar la atención. No solo se usarán en nochevieja, porque ser brillante será un básico en el 2017. Las faldas midi metalizadas se convertirán en protagonistas, pero también veremos minifaldas metalizadas y mucho mucho glitter en camisetas, bombers, etc.

Resultado de imagen para gift moda otoño lentejuelas o metalizados


Militar

La moda prepara su estrategia más trendy, con la tendencia militar saldrás vencedora seguro. Gana la batalla invernal, la táctica es bastante obvia: sustituye el clásico abrigo camel por uno color caqui con doble botonadura y prendas con muchas cremalleras. Es la tendencia perfecta para imprimirle fuerza a un look minimalista. Casacas, camisas con galones, parkas, complementos de camuflaje y vestidos con estampado militar serán los reyes de las colecciones de invierno (todo muy Rambo).

Imagen relacionada


Terciopelo

Es por excelencia uno de los tejidos favoritos del invierno. Este año no debes asociarlo necesariamente a los looks nocturnos o de fiesta, también lo verás en looks informales de día, mezclado con punto, algodón y lana. Prada y Preen son algunas de las firmas que nos lo han dejado claro. Llévalo especialmente en vestidos. También invadirá los accesorios más deseados, así que comprar cualquier ítem de terciopelo es un valor seguro.  Fácil de combinar, te dará un toque sofisticado pero moderno. Nos dejaremos acariciar por el terciopelo durante todo el otoño e  invierno (y por quien nos apetezca, claro está).

Imagen relacionada

Marinero de tierra

Seguiremos llevando abrigos de aires marineros, rayas, pantalones de talle alto con botones, colores azul marino y rojo y las gorras de "capitán" que causan furor entre las instagrammers y bloggers de moda (Oh, capitán, mi capitán...).

Imagen relacionada

Botas mosqueteras

Se han convertido en toda una fiebre y las vemos hasta en la sopa. Son sexys y hacen ese efecto de pierna larguísima que triunfa en cualquier look. Es una de esas tendencias que viene y va, aunque todo apunta a que se va a consolidar como otro básico más. Ya lo han hecho otras tendencias, como el animal print, el color khaki o lo botines. Muchas de nosotras dudamos al comprar unas botas altas, pensamos que están hechas para chicas muy altas y delgadas, que es un calzado demasiado sexy como para llevarlo al trabajo, en definitiva que muchas veces decimos la frase: “nos encanta verlo en otras”.  La clave infalible  para las chicas bajitas es ponerle un toque de color a los outfit con botas leggings  o mosqueteras. Lleva prendas de punto en tonos neutros,   vestidoscon algún dibujo geométrico y chaquetas o bufandas de colores vivos. 

Resultado de imagen para gift moda botas mosqueteras en otoño

Borrego

La piel de borrego conquista con su calidez natural. Céline y muchos shows más se han enamorado locamente de la gran novedad de la temporada. Que no te falte una maxicazadora de este tejido. ¿La clave para combinarlo como una auténtica insiere? Lleva la cazadora con un vestido lencero o de gasa. ¡Muy cool!

Resultado de imagen para gift moda borrego en otoño

Accesorios: pendientes XXL y chockers

Son dos los accesorios que destacan este invierno, por un lado tenemos los pendientes de tamaños exagerados y por otro los collares chocker. Llevan varias temporadas apareciendo en las pasarelas pero parece que en la calle sigue costando un poco. Este verano hemos visto varios street styles de la gargantilla por excelencia. Prepárate para comprar una, ya está prácticamente aceptada. Cuanto más grande sea mejor, debes llevarlo en modo collarín.

Resultado de imagen para gift moda aretes y collares largos en otoño


La gama cromática nos trae muchas sorpresas. Entre los colores estrella encontramos el azul índigo, el rojo y el color miel. ¿Lo más curioso? El marrón de toda la vida cae en el olvido y es desbancado por el camel y el toffee.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio