martes, 18 de abril de 2017

ZAPATOS CLAVES PARA LUCIR PERFECTA

Resultado de imagen para VARIEDAD DE ZAPATOS

Es una realidad que la gran variedad de diseños y modelos de calzado para damas hacen más difícil la tarea de resistirse a gastar el dinero en ellos. Lo cierto es que un buen par de zapatos pueden resultar ser una buena inversión.






El fondo de armario, como ya sabemos, es el conjunto de prendas y accesorios básicos que debemos de tener. Suele componerse de artículos en colores neutros, debido a lo fácil que resulta combinarlos, y así podremos crear más atuendos sin la necesidad de ir de compras tan seguido. Sabemos ya sobre ciertas prendas clave pero en esta ocasión hablaremos sobre los zapatos, ¡nuestra perdición!

Resultado de imagen para gif VARIEDAD DE ZAPATOS


Los zapatos son mi debilidad entera, sufriría eternamente si sólo tuviera 5 pares pero eso sí, haría valer cada outfit con tan solo esta mínima cantidad. Enseguida te cuento cuáles exactamente son lo que no deben de faltar en tu closet y que te sacarán de cualquier apuro que también puedes tomar en cuenta para armar tus “looks” y siempre verte bien: 

 Zapatos negros:

Hablo precisamente de los tacones. Hay quienes consideran que unos stilettos negros son la clave del éxito para cualquier apuro, pero yo considero que cualquier tacón negro puede hacer bien su labor. Pueden ser unos chunky heels, o tal vez de tiras. Aunque ahora sean una tendencia, estarán presentes algunas temporadas más, por lo que aún es válido invertir en ellos. Asegúrate de que el material sea resistente, como la piel, pues estos serán tus zapatos para todo tipo de ocasión, locación y clima.

Resultado de imagen para tacones negros


Flats:

Los flats, como su nombre lo dice, son los zapatos planos, indispensables para las actividades diarias. Deberán ser en colores neutros como el negro, beige, tal vez en metálicos como el dorado o el plateado. Procura darles el cuidado necesario, se maltratan muy fácil y créeme, los necesitarás siempre en óptimas condiciones.



Imagen relacionada


Tenis:

Honestamente, serían lo último en mi lista, pero debo reconocer que son primordiales en nuestro closet. Son cómodos, combinan con todo, resisten muchísimo el paso del tiempo y además, están de moda. Lo ideal sería tenerlos de piel en color blanco, creo que son un par básico para los viajes.


Resultado de imagen para tenis blancos


Sandalias:

Independientemente de que estemos o no entrando a la primavera, toda mujer debe de tener un par de sandalias divinas que complementen su look en cualquier ocasión. Ya sea, para salidas con amigos o un rápido viaje a la playa. Los colores ideales son café o beige y puede ser también en metálicos, como el dorado. Busca algunas que sean prácticas y cómodas al momento de ponértelas y sobre todo pensando que las usarás por horas.


Imagen relacionada


Nude Pumps:

El color nude se ha convertido en un infalible, por su belleza y funcionalidad. Va bien con muchos “looks”, además estiliza las piernas, haciendo que estas se vean más largas. Los tacones nude con plataforma, son la mejor opción a elegir.

Resultado de imagen para tacones nude


Botines: 

Tener un par de botines es un básico que puedes combinar con jeans, faldas y vestidos, dándole ese toque ‘cool’ y alternativo, que esta muy de moda y que sin duda, te hará lucir en tendencia.

Imagen relacionada

Statement shoes

¿Qué son precisamente? Son los zapatos atrevidos, llamativos o divertidos. Es super válido escoger el diseño, el color y la altura, aunque claro, te recomiendo sean lo más cómodo posibles. Si decides usar un look bastante sencillo, estos zapatos lo salvarán.

Imagen relacionada


No olvides probarte siempre cada par, camina y haz todo tipo de prueba necesaria para comprobar su resistencia y tu comodidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio