jueves, 18 de mayo de 2017

IDEAS PARA LLEVAR UNA CHAQUETA DE CUERO




La chaqueta de cuero vuelve a ser tendencia, te revelamos las mejores formas de combinarla


Imagen relacionada



Resulta muy difícil pasar por alto esta prenda que vuelve temporada tras temporada, y es que la chaqueta de cuero lo tiene todo: sienta genial, es muy fácil de combinar y se adapta a infinidad de situaciones.
Y nos hacemos esta pregunta: ¿Por qué las chaquetas de cuero nunca pasan de moda? Porque es tendencia. Porque va con todo, porque es un material duradero, clásico y con carácter que se adapta a todas las tendencias, y que además, aporta ese inconfundible toque rebelde y chic que nos convierte en mujeres listas para dominar el mundo!
 ¿Aún no tienes tu perfecto de cuero? Te damos razones para aliarte a la que está llamada a convertirse en la prenda estrella de tu armario.

Resultado de imagen para diferentes estilos con chaquetas de cuero en chicas


CON VESTIDOS

La cazadora de cuero se ha convertido por mérito propio en la pareja ideal de cualquier tipo de prenda. Es ideal para darle un toque rockero a un minivestido por ejemplo.
Aunque se trata de una prenda de aire masculino, funciona especialmente bien con los vestidos. Un contraste de estilos que puedes llevar a cabo con diseños cortos, midi o largos. La versatilidad de esta prenda te permite llevarla con zapato plano, deportivo o tacón. ¡Tú eliges!

Imagen relacionada


LOOK MASCULINO

También nos ha conquistado el look casual Camisetas básicas, pantalones de chándal o pantalones masculinos. Cualquier prenda relajada te servirá y podrás combinarlos con zapatillas y una perfecta chamarra de cuero. 

Resultado de imagen para LOOK DE MUJER CON INSPIRACION MASCULINO CON CHAMARRA DE CUERO


TOTAL LOOKS

De inspiración motera y roquera, y tradicionalmente negra, esta chaqueta "casa" a la perfección con otras prendas en este color, ya sean pantalones, faldas o vestidos. No te preocupes por las texturas, cuanto más diferentes sean, el resultado será aún mejor.
Crea un look cien por cien rockero con un par de pantalones de piel, Añádele un sombrero y termina tus looks con unos botines planos para el día, y un buen tacón para por la noche y voila! Tendrás uno de los looks más deseados del otoño.

Resultado de imagen para TOTAL LOOK BLACK CON CHAMARRA DE CUERO


CON VAQUEROS 

Son dos de los básicos del fondo de armario y no hay más que mirar las páginas de las revistas para darse cuenta de que, van más juntos que nunca. En especial con los jeans de bajo cropped.  Sin duda, la prenda que mejor marida con el binomio botines y denim es la cazadora de cuero.

Resultado de imagen para VAQUEROS CON CHAMARRA DE CUERO


EN COLORES VIVOS 

¡La opción perfecta para alegrar tus dress code! Amarillas, azules, verdes, rosas, moradas, rojas... Hay tantas opciones como puedas imaginar. Combínalas con tu calzado, con tus labios o esmaltes de uñas o dales todo el protagonismo añadiéndolas a un look en tonos neutros, puedes atreverte a usar una hermosa chaqueta de cuero más atrevida y original, puede ser en color verde botella, rojo, caramelo o blanco. Las chaquetas de cuero que son de estos colores se ven divinas y muy hermosas, son recomendables para las mujeres atrevidas.


Resultado de imagen para CHAMARRA DE CUERO DE COLORES EN MUJER

CON DETALLES

Y si las tonalidades más vibrantes te parecen demasiado, apuesta por detalles como el pelo, las tachuelas o los bordados. Los estampados también pueden transformar por completo esta prenda. Como por ejemplo el acabado acharolado con solapas de pelo presentado en la última Fashion Week de Copenague nos recuerda a la típica cazadora de aviador. Como ves, todo vale para ir un paso más allá.

Imagen relacionada


DE DÍA

Confía en los pantalones de cuero o vinilo para potenciar el aire rebelde de la chaqueta; los vaqueros para un resultado más casual; o las prendas básicas en blanco y negro para un look bicolor de máxima tendencia. En cuanto al calzado, múltiples opciones: unos botines o deportivas, si quieres ir plana; o unos sencillos salones o botas XL si prefieres crecer unos centímetros.

Imagen relacionada


DE NOCHE 

Los vestidos (largos o cortos), el negro y las prendas de cuero son la mejor opción para combinar con esta chaqueta cuando cae el sol. Varias ideas: un modelo por debajo de la rodilla con aberturas; uno largo y estampado; y una falda con el bajo acampanado que también podría ser completamente de tubo. En cuanto al calzado, tacón sí o sí.
Usar una chaqueta de cuero en una cita manda un mensaje subliminal a tu galán (y a ti misma) que eres cool y segura. Escoge un estilo que te acomode, y en una forma que complemente tú figura.

Resultado de imagen para chaqueta de cuero mujer en LA NOCHE


SALIDA CON LAS CHICAS

Lo mejor de una salida con las amigas es que puedes vestirte para impresionarlas a ellas en vez de a tus compañeros de trabajo, padres o novio, así que ponte la chaqueta más cool que tengas para complementar tu jardinera vintage y lápiz labial.

Imagen relacionada


LOOK DE OFICINA

Usar una chaqueta de cuero para la oficina puede ser complicado, dependiendo del lugar donde trabajes. Así que para estar segura, creo que es más apropiado elegir un estilo ligero y con un corte más ajustado, de esta manera puede ser una buena alternativa a un blazer. Esto se verá muy bien combinado con una camisa blanca y pantalones, o una falda lápiz.

Resultado de imagen para chaqueta de cuero mujer PARA OFICINA



LOOK CLÁSICO

Para un look femenino y clásico, elige una en tonos neutros. Haz contraste mediante piezas en colores suaves, rosa pastel o beige, y complementa con perlas y unos zapatos de tacón

Imagen relacionada



No hace falta que seas una rebelde de los años 50 o una chica punk de los 80, esta prenda se reinventa temporada tras temporada y siempre encabeza la lista de tendencias.
Descubre el maravilloso mundo de las cazadoras de cuero: tipos, looks o cómo saber cuál es la que mejor te va. ¡Te convertirás en una adicta!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio