viernes, 9 de marzo de 2018

MÚLTIPLES USOS DE LA VASELINA - AMARAS LOS RESULTADOS

   La vaselina, también conocida como jalea de petróleo, puede convertirse en el aliado perfecto de todas las mujeres. Es conocida por sus múltiples beneficios en diferentes áreas, incluida la belleza.
Aquí te mostramos varios usos de este útil producto que puedes encontrar en cualquier farmacia a bajo costo. Te ayudarán a lucir hermosa.
La vaselina es un producto fácil de utilizar y que la mayoría de nosotros tenemos en nuestra casa. Además de darle a tu piel y labios hidratación profunda, la vaselina es económica y versátil, sobretodo cuando se trata de incluirla en tu rutina de belleza.

Resultado de imagen para vaselina en la belleza

¡Aquí te revelamos algunos tips para que la utilices correctamente!

Sustituto de rímel

Para que tus pestañas se vean más gruesas y brillantes aplica un poco de vaselina con un aplicador o cotonete. 

Suaviza tus pies:

Si lo que estás buscando es un tratamiento fácil y rápido para acabar con las asperzas en tus talones, sólo aplica un poco de vaselina en esta zona. Hidratará tus pies y tendrá un efecto relajante.

Fija el perfume

Antes de ponerte perfume pon un poco de vaselina en tu cuello. Ésta se secará y absorberá el aroma y lograrás que tu fragancia dure más tiempo. 

Desmaquillante

Si lo que quieres es quitar tu maquillaje al final del día de una forma fácil y sin resecar tu piel, ¡la vaselina será tu solución! Agrega un poco de vaselina en tu rostro y retírala con un algodón.

Maquillaje de ojos

Antes de poner la sombra en tus ojos coloca un poco de vaselina en los párpados, asó crearás un efecto "wet look" en tu maquillaje.

Iluminador natural

Cuando quieras dar un poco de brillo a tu rostro coloca vaselina en tus mejillas o la punta de la nariz. ¡Te dará un efecto de iluminación inmediata!

Fijador de cejas:

La vaselina puede actuar como una especie de gel así que, coloca un poco después de peinar tus cejas y permanecerán intactas todo el día.

Labios envidiables

La vaselina es perfecta para humectar los labios. Úsala después de una exfoliación. También puedes derretir un poco de vaselina con un trozo de chocolate: al momento de solidificarse obtendrás tu propio brillo labial.

Evita las manchas de tinte para el cabello

Una de las cosas que más odian las mujeres al momento de teñir el cabello son las horribles manchas que quedan en el cuero cabelludo y sus alrededores. Por eso la vaselina se convertirá en un producto indispensable cuando tengas ganas de cambiar tu color de cabello. Sólo cubre con ella las zonas cercanas a donde aplicarás el tinte y así evitarás las molestas manchas.

Depilación

La depilación es un momento que toda mujer quisiera evitar. Es dolorosa y además tu piel queda irritada por horas, y en algunas ocasiones hasta por días. Pero esto se acabó. Al terminar, sólo aplica un poco de vaselina y esto ayudará a reducir notablemente la irritación.

Retira las cutículas

Para conseguir un manicure envidiable, aplica vaselina en tus dedos, esto ablandara tus cutículas y permitirá retirar el exceso de piel alrededor de tus uñas de una manera más fácil y sin dolor.

Protege tus tatuajes

La vaselina es de gran ayuda cuando te acabas de realizar un tatuaje. No podemos olvidar que los tatuajes son una herida en la piel. Aplica sobre él un poco de este producto y hará que cicatrice más rápido, manteniendo los colores.

Cutis impecable

Aplicar un poco de vaselina en tu rostro traerá diversos beneficios. Puedes reducir notablemente las marcas de la edad que se forman alrededor de los ojos o la boca. También, en esas noches difíciles que te hacen despertar con el rostro hinchado y cansado, déjala actuar durante la noche: al día siguiente lucirás descansada y lista para tu nuevo día

Rubor Cremoso

Mezcla un poco de vaselina con pintura para labios y obtendrás un rubor cremoso que le dará color a tus mejillas.

Contra las puntas secas

Tener una cabellera larga y sedosa requiere de grandes cuidados que a veces resultan costosos. Toma con tus dedos una pequeña cantidad de vaselina y distribuye sólo en las puntas de tu cabello.

Resultado de imagen para vaselina en la belleza




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio