Gorditas Con Estilo




La industria de la moda ha dejado por fuera a las bajitas y sobre todo las gorditas que son mujeres como cualquier otra, ya que las modelos de revista o programas de televisión miden como 1.80 mts. y pesan como 40 kilos, esto es muy injusto. Pero lo que muchas no sabemos es que todas podemos ser elegantes y lucir sexys. Afortunadamente los trucos existen y solo tenemos que saber cómo ponerlos en práctica. Lo principal para que tengas mucho éxito al vestir es elegir el sostén adecuado, por lo general las gorditas tienen senos grandes; debes cuidar que no te queden ni muy arriba ni muy abajo, sino alineados justo entre tu cintura y tus hombros y que no se te salga nadita por los lados, todo al frente para que no te veas más ancha. Busca que los sostenes sean de tirantes gruesos para que tengas mayor soporte.


¡Ten cuidado y no solo si eres gordita si no para todas! Si se te ve la ropa interior o panty cada vez que te sientas es porque estas escogiendo y usando muy mal tu pantalón. La mayoría de las mujeres consideran que apretándose con la ropa se van a ver más delgadas, nadie se ve más delgado con la ropa apretada hay mujeres delgadas que se sacan rollitos por usar la ropa muy apretada, ten cuidado no vayas a cometer ese error.

No le tengas miedo a las fajas.

Hasta las más delgadas en Hollywood las usan y en algunas ocasiones no queremos que se vea ningún detallito a través de la tela. Úsalas pero trata de que sean de aquellas que casi ni se notan.



Si tu cintura es muy definida sácale provecho!
Esta es tu área más femenina, tu vestido ideal sería uno de cuello en V  para alargar tu cuello y torso, que te marque la cintura para destacarla con falda tipo A o recta.





Por el contrario si tu abdomen es voluminoso o prominente
Tu vestido ideal es corte imperio por que enfatiza tu busto y disimula tu abdomen, el cuello debe ser también en V por eso tu sostén debe quedarte perfecto ya que toda la atención estará se centrara hacia tus senos.




Si eres bajita
Unifica el color de tu look porque si divides en varios colores la blusa, los zapatos, los pantalones dividirás tu cuerpo en pequeñas y anchas proporciones. Evita los cuellos altos y abultados que te crearan demasiado volumen en la parte superior.







Para el día a día
Evita las blusas o tops que te quedan súper pegadas y apretadas más bien opta por una blusa holgada que tenga mangas tipo murciélago que llegan hasta el antebrazo; esta blusa no se te pegara y te dará frescura ya que la ropa holgada es más fresca que la apretada.




Evita los shorts.
Prefiere bermudas que tengan un largo mas cerca de tus rodillas que de tus muslos. 




Evita los pantalones corte tubo
Porque por proporción te harán ver súper caderona; escoge mas bien unos que sean de talle medio y de corte de bota recto. Usa zapatos de tacón y lucirás mas estilizada.




Usa las blusas con tirantes gruesas
Que por proporción harán ver tus brazos mucho más estilizados que los tirantes muy delgados.



Evita los estampados  grandes
Es muy cierto que los colores sólidos o prendas unicolor te van ayudar a verte mucho más delgada, pero tampoco tienes que renunciar a los estampados; solo evita esos estampados  grandes y cámbialos por estampados pequeños que no sean de rayas horizontales.




Evita las chaquetas voluminosas
Estas le dan mucho volumen a tu abdomen como las de 2 filas de botones. Escoge las que tienen solo dos botones y que empiezan justo debajo de tus senos o las que no tienen ningún botón.



No a las faldas tipo globo
En esta recomendación no hay negociación, evita las faldas tipo globo te harán ver más rellenita.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio