Vestir según tu signo del zodiaco

Seguir las tendencias de moda no es tarea fácil y descubrir tu propio estilo personal y aprender a diferenciar los colores, cortes y siluetas que mejor te sientan, tampoco, por suerte, la astrología puede convertirse en tu gran aliada de moda para sacarte el máximo partido, puesto que en nuestro signo zodiacal se esconden las claves de las prendas y accesorios que mejor nos sientan, te invito a descubrirlas.






Aries
El rojo es el color que más te favorece, puesto que coincide con tu ardiente personalidad, así que utilízalo como base en todos tus outfits siempre que quieras contar con un extra de autoestima. En cuanto a los complementos, nunca debes olvidarte de los pendientes, especialmente los de aro, ya que te ayudarán a resaltar tus bonitos pómulos. Los sombreros te favorecen especialmente, sea cual sea su tipo.




Tauro
Como signo muy sensual, adoras las texturas suaves como el cachemir o la seda. Las tonalidades que mejor te sientan son los colores pastel, principalmente el violeta, el rosa y el amarillo. No te olvides de añadir a tus looks accesorios como collares, fulares y bufandas, ya que centran la atención en la parte del cuerpo que más te gusta, el cuello.





Géminis
Eres uno de los signos más divertidos del zodiaco, y te encantan las prendas atrevidas y diferentes, que combinan mil colores y estampados. Resalta tus bonitas hermosas manos y brazos con anillos y pulseras llamativos, y no te olvides de los bolsos. Los de asa corta y metálica son perfectos para ti, pues le darán ese toque ecléctico a tu look.





Cáncer
Los colores que más te favorecen son las tonalidades de tu regente, la Luna: perla, plata y blanco mate. Te encanta la ropa de estilo retro y vintage, y saber llevar esos looks como nadie. Por lo general, las mujeres cáncer suelen tener un busto grande, por lo que podrás resaltar tus encantos con femeninas blusas de encaje o tops escotados.





Leo
Tienes una personalidad extravagante, y eso incluye tus elecciones a la hora de vestir. Los colores cálidos son tus mejores aliados, por lo que asegúrate de usar prendas amarillas, naranjas, rojas e incluso doradas. ¿Un truco para resaltar tus facciones? Dale un toque de luz a tu melena con unas mechas en rubio ceniza o miel. Los vestidos de escote halter y los jerseys serán las prendas fetiche de tu armario.





Virgo
Los vestidos lenceros combinados con prendas de cuero serán un referente de estilo para ti, ya que se adaptan perfectamente a tu personalidad. En cuanto a colores, busca siempre incluir tonalidades tierra y verdosas en tus looks, como el verde botella, el marrón oscuro, y los ocres, ¡y utiliza los mismos tonos para tus maquillajes de ojos! La puntualidad es una de tus mayores virtudes, ¡haz gala de ella con tu colección de relojes!



Libra
Los vestidos femeninos de encaje son probablemente la prenda que más se repita en tu armario. Las tonalidades que más te favorecen son los azules, rosas, amarillos y verdes. ¿Lo que no puede faltar en tu guardarropa? Sandalias romanas, elegantes pantalones estilo Capri y tops con los hombros descubiertos. 





Escorpio
La gran mayoría de tu ropa podría agruparse en tres colores básicos: negro, marrón y borgoña. Sientes predilección por las prendas de lencería, y no dudas en lucirlas siempre que la ocasión y el atuendo lo permitan. Tu complemento fetiche son las gafas de sol (sobre todo si son de diseñador), con las que sigues la máxima de cuanto más grandes, mejor.




Sagitario
Tu estilo es casual y deportivo, y sabes lucir con más clase que nadie tus camisetas, pantalones, y gorras varias. Prueba a cambiar de estilo de vez en cuando y optar por leggins de cuero o vaqueros ajustados que destaquen tus piernas largas y tonificadas. Unas botas de tacón alto le darán más dinamismo a tus looks. El violeta y el azul oscuro serán dos colores que no pueden faltar en tu armario.




Capricornio
Las faldas de tubo y los trajes de chaqueta en tonos grises, blancos y negros serán la opción perfecta para tus looks de trabajo. Fuera del entorno laboral, lo mejor es que optes por faldas, pantalones y blusas con tachuelas o prendas de estilo rockero, pues es el que más te favorece. Atrévete a añadir un poco de color a tus outfits de vez en cuando, seguro que te convence el resultado.






Acuario
Tu abanico de colores favorito es tan eléctrico como tu personalidad, por lo que las prendas en tonos flúor y neón nunca faltan en tu armario. Te encanta formar looks a base de piezas llamativas y que se salen de lo común, y completar con básicos. Los pantalones de campana y las camisas y zapatillas de estilo retro te quedarán genial, ¡aprovecha que vuelven a estar de moda! Siempre que el tiempo lo permita y puedas llevar sandalias, no olvides añadir una tobillera para complementar tus looks veraniegos, te sentarán fenomenal.




Piscis
Te encantan los zapatos, especialmente las sandalias y los peep toes, pues dedicas especial atención a tu pedicura y estás dispuesta a lucirla siempre que tienes ocasión. Turquesa, aguamarina y verde mar son los colores que mejor te sientan, así que no dudes en incluirlos en tus looks de ropa y maquillaje. Las faldas plisadas y las chaquetas de ante son dos de las prendas a las que debes recurrir siempre que quieras tener el éxito asegurado.























No hay comentarios:

Publicar un comentario