¿Cómo se viste una mujer exitosa?




Cuidar de ti misma y de tu apariencia envía un mensaje positivo acerca de quién eres y cómo quieres que te traten. 

Esto puede ser una gran inyección de confianza. Según una encuesta del Centro de Excelencia Profesional en York, dos tercios de la muestra dijeron que cuando se trata de destacar ante los demás, la imagen hace un gran impacto. Piensa como si fueras un banco, si la gente te ve desaliñada, pensará que descuidarás su dinero y por lo tanto no confiarán en ti. Procura siempre verte limpia y elige prendas que demuestren seguridad.

Calidad antes de cantidad

Kat Griffin, fundadora de Corporette. com –sitio de moda y estilo de vida– menciona que cuando compras artículos de calidad quiere decir que cuidas tus pertenencias y que por supuesto eres alguien trabajador que lucha por lo que quiere. Busca ahorrar para ese par de Manolos en lugar de comprar 6 pares de marcas del fast fashion. Las mujeres exitosas son astutas con el dinero, pero también saben cuándo gastar.



Elegancia de vez en cuando

En estos días vestir diario con traje sastre es sólo para los abogados y  políticos. Pero creemos que una mujer en cualquier entorno corporativo debe verse elegante y llevar un blazer, unos wide leg pants o una midi skirt para reuniones importantes. Te hace ver sofisticada, competente y digna de confianza.



Evitar excesos

Pestañas postizas, smoky eyes, todo en exceso es un rotundo no. Queremos que te veas importante y no que te confundan con un payaso. En su lugar, aplica una ligera capa de rímel y un poco de sombra neutra para destacar tu mirada. El naranja “Jersey Shore” está out. Para que te veas saludable opta por un poco de rubor suave o un poco de bronceador en tus mejillas. Guarda un lipstick en tu cajón de escritorio y aplícalo después del lunch.






Tu outfit, tu estilo


Recuerda que la moda existe para que te puedas expresar. Si eres amante del arte ¿por qué no usas una statement bag que protagonice tu outfit? y si te encanta el deporte, ¡deja las flats y cámbialas por tus sneakers favoritos! Si haces lo que te apasiona puedes llegar muy lejos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario