VARIÉTÉS

Comparto con ustedes una selección de páginas que pueden ser de tu interés donde puedes encontrar una variedad de información sobre moda, belleza, programas de tv y muchas cosas más...


  • Tips de belleza que toda mujer debe saber

De acuerdo a lo que leí en un artículo de belleza lucir bien no significa gastar demasiado o sufrir mucho, debes saber elegir y aplicar sencillos consejos. 

Primero pararte derecha con mucha confianza y creer en ti misma son aspectos importantes para que te sientas bien contigo misma. Después de todo, al irradiar seguridad irradias belleza. Sin embargo, toda mujer que se para frente a un espejo puede decir que los secretos de belleza también cuentan.




1) Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes 
No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño. (Si este mes no te alcanzó para esa crema hidratante, busca nuestro artículo de esta semana sobre ‘mascarillas naturales’… la miel y la avena son muy hidratantes) 

2) El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.
Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿También sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo. No sólo van a aparecer más arrugas y líneas, sino también manchas y venitas’. La piel se vuelve áspera y floja, todo gracias al sol. Crutchfield aconseja elegir un protector solar con SPF 15 o más. Aplica cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje. 

3) Elige un buen limpiador para tu rostro
Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación. 

Lavarte la cara con demasiada frecuencia - más de dos veces al día - puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable. Lava tu piel no más de dos veces al día y elige tu limpiador sabiamente. 


4) Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado
Puedes tener sombras de ojos marca Dior, base Chanel, bronceador Clarins y delineador Yves Saint Laurent. Sin embargo, si no tienes las herramientas adecuadas de aplicación, los beneficios de estos productos se perderán. Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Sólo tienes que hacerlo una vez. 

5) Tratamiento para el pelo y maquillaje cada 2 años 
Si llegas a tu reunión de exalumnos y tus amigos te dicen que pareces una foto, corre, corre, corre hacia el salón de belleza más cercano. ‘Idealmente, tu imagen, incluyendo el cabello y maquillaje, deben renovarse al menos cada dos años’, afirma el experto de Beverly Hills, Nick Chávez. Mantén un aspecto moderno, dice Chávez, pues te verás más joven. Si ha pasado un tiempo largo desde que has tenido un cambio, aprovecha y vete a tu peluquería y tienda de belleza y no tengas miedo de pedir ayuda. Este mes no compres esas botas que tanto quieres, invierte en ti. Acuérdate, es una vez cada dos años. 




Luce tus pies y cuídalos con estos consejos

Leí en un artículo que a tus pies trátalos bien y procúrales cuidados especiales, además de lucir hermosos, sostendrán tu cuerpo con dignidad.

1) Un relajante masaje con pedicure

Coloca tus pies en un poco de agua caliente con sales para que se desinflamen luego de una jornada ardua de trabajo, posteriormente seca y unta abundante crema hidratante. Si puedes, aprovecha para regalarte un masaje relajante, haciendo un poco de presión con los dedos pulgares. También puedes leer el artículo los secretos de mamá para cuidar pies y manos. Si quieres aprovechar para hacerte un pedicure, es muy fácil, sólo corta tus uñas, límalas para darles una forma más parejita y píntalas de un color que sea de temporada y luzca hermoso con el color de tu piel. Si lo prefieres, opta por algo más natural y aplica brillo, blanco o del mismo color que tienes en las uñas de las manos.

2) Anillos en los Pies
Si bien es cierto que los anillos en los pies tienen su origen en la India y son el equivalente a los anillos de boda en occidente, lo cierto que a nosotros llegan más como un accesorio ornamental. No existe una edad para usarlos o dejar de hacerlo, todo dependerá de qué tan cómodos te sientas con ellos, ya que en realidad pueden ayudarte a ensalzar la belleza de tus pies. También existen aquellos que te ayudarán a mantener tu peso, así que además de lindos adornos, beneficiarán al resto de tu cuerpo. Puedes encontrar desde modelos sutiles de una sola argolla hasta aquellos más elaborados con piedras, cadenas y demás adornos, la clave está en probar cuál va mejor con nuestra personalidad.


3) Tatuajes

No a todas les agradan o les parecen estéticos, pero hay muchas mujeres que día con día se atreven a experimentar con su cuerpo, si tú eres una de ellas no necesariamente tienes que hacerte uno permanente. Si quieres probar sin arriesgarte de más o simplemente quieres ver qué tal luciría, los de henna son una gran opción, aunque te recomendamos que previamente te hagas una prueba de sensibilidad, ya que algunas personas presentan reacciones alérgicas a este tipo de tinta.





4) Nail art

Debido a que muchas mujeres le dan la misma importancia a la estética de los pies y manos, han surgido especialistas en diseños creativos, modernos y frescos para que puedas lucir otro tipo de pedicure. Es otra forma de experimentar y de dejarte consentir, todo al mismo tiempo. Puedes jugar con combinaciones de manos y pies verdaderamente originales, que harán que tus pies tengan un look fresco y divertido.







6 tips de moda para parecer más alta


En numerosas ocasiones ser bajita tiene muchas ventajas, no obstante, siempre podremos conseguir dar la sensación contraria y parecer un poco más altas de lo que somos gracias a los efectos visuales de ciertas prendas. ¿Es éste tu caso y eres una mujer bajita como yo? No te preocupes hoy te enseñare tips de vestimenta para parecer más alta que las tome en cuenta de una nota en internet.



1) Tacones o plataformas

Si tu idea es ponerte un poquito más de tacón, los zapatos de cuña y las plataformas serán tus mejores aliados para estilizar tu figura, verte más alta, y también estar un poco más cómoda que con los tacones de aguja.  Tú sabrás que aunque sea un tacón pequeño o un tacón escondido conseguirás estilizar tu figura, y esto hará a su vez que parezcas más alta, estando realmente cómoda.



2) Colores
Para estilizar tu figura y parecer mucho más alta apuesta por looks monocrómaticos, es decir combinar parte de arriba y abajo del mismo color o mismas tonalidades, si quieres que el efecto sea mayor los tonos oscuros serán tus mayores aliados.
Por ejemplo, los looks monocromáticos en negro, gris o azul marino conseguirán hacerte ver muchísimo más alta y estilizada.





3) Volumen en la Ropa

Si tu tipo de cuerpo lo permite y veas que te favorece apuesta por las prendas ceñidas, y por supuesto que no sean demasiado anchas. Además, evita las capas de ropa, ya que estas te harán ver muy ancha dentro de la ropa y por tanto más bajita y pequeña.






4) Pantalones
Los pantalones rectos y de tiro alto harán que tus piernas se vean mucho más alargadas, y por tanto más alta y estilizada. En cuanto a la caída apuesta por pantalones de tipo recto o pitillos según lo que más favorezca a tu tipo de cuerpo, pues estos te estilizarán mucho más. Olvídate de los pantalones capri o pescadores, puesto que te harán parecer más baja.






5) Faldas

Evita las faldas por la rodilla o debajo de ésta, pues sólo conseguirás parecer aún más bajita. Para conseguir el efecto deseado debes llevarlas siempre por encima de la rodilla.








6) Escotes
Los escotes más favorables para parecer más alta son los escotes en pico o "v", así que apuesta por las camisas, camisetas, blusas y vestidos con este escote cuando quieras conseguir este efecto







Tips de Maquillaje según el color de tus ojos



Leí en un artículo que para obtener un look elegante, es necesario aplicar un maquillaje armonioso, aquel que combine perfectamente con tu forma de cara, ojos y piel. En este caso, si deseas resaltar tú mirada sólo debes utilizar las sombras y delineadores adecuados a tu tono de ojos, aunque en el maquillaje es válido experimentar siempre es acertado aplicar estos truquitos para unos ojos impactantes.



1) Maquillaje para ojos azules
Los ojos azules son sinónimo de inocencia, frialdad y poder. Debes utilizar tonos khaki, marrón o beige para un maquillaje muy natural. ¿Vas de fiesta? Súbele el volumen a tu look con colores índigos, rosas y azules eléctricos. Evita a toda costa los tonos cítricos. 






2) Maquillaje para ojos verdes
Los ojos verdes siempre denotan un toque exótico a quien los porta. Sin embargo, aléjate de los delineados muy marcados u ojos ahumados con sombras azules o negras pues te harán lucir como la villana del cuento. ¿Tu mejor apuesta? Sombras violetas, ciruelas, magenta o tierras le brindaran a tu mirada toda la luz que necesita para destacar. Tienes la ventaja de lucir arreglada sin pasar horas bajo una brocha de maquillaje.


3) Maquillaje para ojos marrón/miel

En esta categoría, puedes encontrar desde los más claros, como miel o avellana; marrones verdosos, hasta color café. Apégate a los colores bronces, tierras, rosas, malvas y la familia de morados. Para un evento especial, recurre a tonos festivos como dorado o plata –combinados con negro- para intensificar tu mirada. Las mujeres con ojos marrones - en sus diferentes tonalidades - tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente.



4) Maquillaje para ojos negros/marrón oscuro

Las mujeres con ojos marrón oscuro o casi negros tienen la mirada más penetrante que existe. Resultan versátiles y se adaptan a la mayoría de sombras y delineadores. Un tip muy importante, si tienes ojos negros, es prestarle atención a tu color de piel para evitar verte “gótica” si usas sombras muy profundas. ¿La clave del éxito? Tonos champaña, bronces, ocres, verdes oscuros y maquillaje nacarado. Un simple “ojo de gato” también puede hacerte ver arreglada al instante.



7 prendas que SÍ o SÍ deberías tener en tu closet


Lo leí en un artículo y me encanto ya que la moda cambia y trae nuevas tendencias que seguro no te quieres perder. Para ir preparando tu guardarropas, te cuento cuáles prendas no debes dejar de tener


1) Vestido boho chic
Los grandes diseñadores ya los incluyeron en las pasarelas de tendencias para el 2015, por lo tanto, es una gran opción para agregar a tu vestuario. Los vestidos largos de tipo hippie o bohemio, con telas suaves y de corte cómodo te harán ver fantástica y a la moda.
Todo tipo de colores entran en juego en este estilo, al igual que detalles como bordados, lazos, estampados, plisados y encajes.



2) Estampado gingham

La tela de tipo gingham quizás te recuerde a un mantel de picnic, pero en el 2015 se llevará en los más originales vestidos de día y noche. Si bien parece un patrón dulce e inocente, este tipo de estampado cobra fuerza y sensualidad en prendas audaces con escotes profundos y tajos en las faldas.




3) Blusa con cuello

Si hay algo que nunca deja de usarse es el estilo polo, pero en el 2015 se aplica hasta en las prendas de vestir. Por lo tanto, busca una blusa o top con cuello polo y te aseguro que estarás a la moda con esta tendencia










4) Plumas

Las plumas se vienen con todo, y si no quieres estar fuera de lo que dicta la moda, será mejor que empieces a buscar diseños con plumas. En el 2015 se usarán en cualquier tipo de prenda, cubierta de ellas o con tan sólo un detalle.







5) Abrigo de gamuza
La gamuza es otra tela que estará de moda en el 2015. No sólo para los meses de frío, sino que también se trabaja con gamuzas finas para hacer faldas, tops y pantalones.

Para no arriesgarte demasiado por si no te gusta tanto esta tela para ese tipo de ropa, es bueno que la uses en una chaqueta de media estación, de los colores que prefieras, pues la tendencia en 2015 no es usarla en los clásicos negro o marrón.





6) Jumpsuit o mono
Los jumpsuit son un must de este año y es que realmente es una prenda muy cómoda que nos permite lograr un look elegante con poco esfuerzo. Largos, cortos, estampados, lisos...¡todo va!






7) Prendas de encaje

El encaje que tanto nos encanta por lo romántico y femenino también estará de moda en 2015, en prendas como shorts, faldas, tops y vestidos. En las pasarelas se lució de la mano de marcas como Louis Vuitton, Valentino y Chloé.




6 sencillas mascarillas faciales caseras

Si sientes que tu rostro luce la piel reseca y sin vida, y sueñas con una piel radiante, luminosa y suave, puedes lograrlo con ingredientes caseros y sencillos, disponibles en cualquier cocina.


1) Mascarilla de yogurt y fresas

Para hacerla necesitarás pisar las fresas y colocarlas con el yogurt. Aplica la mezcla en el rostro y frota suavemente con tus dedos. Deja actuar por unos minutos, luego enjuaga y seca. Tendrás una piel suave y radiante en poco tiempo.





2) Mascarilla facial de banana, miel y yogurt
Pela media banana, písala y añade media taza de yogurt y 1 cucharada de miel. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica la pasta en el rostro de manera uniforme. Deja que la banana actúe hasta 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.

La banana es ideal para humectar el rostro y darle más suavidad a la piel  




3) Mascarilla de sidra de manzana

Mezcla el vinagre de sidra manzana con agua tibia, luego remoja un paño en la mezcla, escurre un poco y coloca sobre el rostro dejando espacio para que respire. Luego de unos minutos remueve el paño y deja que el vinagre se seque en tu piel.









4) Mascarilla con azúcar y aceite

Esta mascarilla es sencilla y no tienes excusas para no probarla. Mezcla azúcar granulada y aceite de canola o de oliva en partes iguales. Coloca un puñado del líquido y gentilmente frótalo sobre el rostro. Enjuaga con agua tibia y te asombrarás con los increíbles resultados.




5) Mascarilla de avena y miel
La avena es un gran exfoliante y por eso no puede faltar si hablamos de mascarillas caseras para el rostro. Coloca una taza de avena seca en la licuadora hasta que llegue a un polvo grueso. Añade un toque de miel, una clara de huevo y una cucharada de yogurt. Revuelve. Coloca la mezcla en tu rostro frotando gentilmente. Luego deja actuar durante 15 minutos y enguaja con agua tibia. La avena es ideal para reconfortar la piel y la miel tiene antioxidantes que la protegen y fortalecen.




6) Mascarilla de mostaza, pétalos de rosa y agua

Muele los granos de mostaza en la batidora con dos tazas de agua hasta que quede una pasta granulada. A esta añádele dos pétalos de rosas y muele hasta que se intregren. Aplícala sobre en el cutis y deja actuar por media hora, luego enjuaga con agua tibia.




Trucos para lucir una manicura perfecta


Lograr una manicura perfecta en casa puede ser muy fácil siguiendo estos consejos al pie de la letra:



1) Quitar muy bien el esmalte anterior
Para hacerlo es conveniente empapar un algodón con quitaesmalte y apoyarlo por unos segundos sobre la uña. Así, el producto anterior se empezará a disolver y lograrás retirarlo con mayor facilidad. No muevas el algodón hacia un lado y hacia el otro, solo lograrás manchar los dedos.






2) Usar la lima para darles forma
La lima es la estrella de la manicura, con ella le damos formas a las uñas luego de aplicar el quitaesmalte y antes de trabajar con las cutículas. Las mejores son las limas de cartón. Para usarlas correctamente, debes moverla desde los lados hacia el centro de manera muy suave.






3) Darles formas a las cutículas
Suaviza y ablanda las cutículas con palito de naranjo o de olivo, limpia bajo las uñas y los bordes, empujando las cutículas suavemente hacia atrás.






4) Hidratar las manos y aplicar una base
Cuando te pongas cremas en las manos, ten cuidado de que no toque las uñas, ya que la grasa que contiene el producto impedirá que el esmalte se fije bien sobre las uñas. No olvides aplicar una base antes del esmalte, esto evitará decoloraciones amarillentas y te ayudará a pulir la superficie.




5) Colocar el esmalte
El truco para que el esmalte elegido quede perfecto es poner el pincel en el centro de la uña y moverlo hacia abajo, antes de dar otras dos pinceladas a los lados. Todo esto sin volverlo a mojar. Déjalas secar en forma natural, así el esmalte durará por mas tiempo.





5 looks para tus vacaciones de verano

Tanto si estás preparando tu maleta para irte de vacaciones como si no vas a abandonar tu ciudad este verano, solo necesitarás cinco prendas para crear hasta diez looks con los que acertar en cualquier momento. 


1. Falda vaquera
prenda imprescindible de esta temporada, sácale el máximo partido con unas alpargatas y mochila para el día; y con sandalias de tacón y top para arrasar de noche.







2. Shorts vaqueros
hay quien se los pone el mes de junio y no se los quita hasta septiembre. Si eres de ese club, combínalo con una blusa de escote bardot o un kimono para restarle informalidad. 









3. Vestido largo
de estilo lánguido, resulta ideal tanto para una jornada de piscina con sombrero y capazo como para una cita nocturna con complementos más cuidados. 









4. Jeans desgastados
¿quién no tiene un par de vaqueros en su armario? Llévalos 24/7 cambiando únicamente el tamaño del bolso y la altura del tacón. 










5. Vestido blanco
por su comodidad y usabilidad, se convertirá en tu mejor aliado del verano con bailarinas o sandalias de cuña según de la ocasión.












Maquillaje según el tono de piel


Cualquiera que sea tu color de piel –blanca, negra, morena o asiática es importante que sepas como realzarla. Las mujeres son únicas, por tanto sus rutinas de belleza y maquillaje deben enfocarse en las necesidades principales: manchas solares, cejas escasas, ojos verdes, etc. Identificar lo que te conviene es muy sencillo, concéntrate en el subtnono de tu piel y rasgos más prominentes a partir de allí, podrás destacar tu rostro con los colores adecuados.


Maquillaje para pieles blancas





Las pieles claras se caracterizan por sensibilidad al frío o calor extremo, además de ser más vulnerables a los rayos solares, maquillaje vencido y contaminación.



  • Además de hidratar la piel diariamente con una buena crema facial, las chicas de piel clara necesitan aplicarse también un protector solar de factor elevado especial para el rostro. 
  • Antes de aplicar la base de maquillaje, puedes usar un corrector para ocultar tanto las imperfecciones como las antiestéticas ojeras. Los mejores correctores para la piel blanca son los tonos amarillos para tapar ojeras y los beige o verdosos para camuflar granitos, marcas, cicatrices de acné, etc. Aplica el producto sin excederte y dando ligeros toquecitos.
  • Preferibles las bases de maquillaje fluidas con acabado natural y aterciopelado. Evita las bases de tonos más oscuros que tu piel para no lucir un efecto máscara.
  • Los polvos compactos no son un buen cosmético para maquillar la piel blanca, Para unificar el tono y suavizar la piel es preferible aplicar un poco de polvos traslúcidos con la ayuda de una brocha específica para polvos.
  • ¿Y para el maquillaje de ojos? ¡Muy sencillo! Lo ideal es sustituir el delineador y el rímel negro por otros en tonos marrones, así conseguirás mayor luminosidad y tu mirada no se verá tan endurecida. El color negro para los ojos puedes dejarlo para cuando quieras impresionar con un maquillaje de noche más llamativo. Las sombras de ojos más favorecedoras son los tonos pasteles y los marrones no muy oscuros para dar profundidad a tu mirada. Descarta los tonos metalizados pues no sientan muy bien en las pieles blancas.
  • El colorete es imprescindible para dar un poco de color y conseguir que las pieles blancas luzcan más radiantes. Opta por tonos suaves y procurando siempre elegir rubores de la gama de los rosas, corales o melocotón. Deja de lado los colores marrones y terracotas.
  • En cuanto al maquillaje de labios para pieles blancas, son recomendables los labiales rosas, malvas, nude y, por supuesto, los gloss transparentes. Ahora bien, si quieres apuntarte a las últimas tendencias también puedes lucir un maquillaje natural combinado con unos labios llamativos aplicando pintalabios en tonos neón, fucsias, naranjas, morados, etc.




Maquillaje para pieles morenas






Las pieles latinas son identificables por su tono canela –muchas veces con subtonos olivas o amarillentos- y con tendencia a irse "apagando" a través de los años. 







  • los colores cálidos son los mejores para destacar las facciones en piel morena, así que no dudes en utilizar el tono terracota, marrón y dorado. Además, no tengas miedo de usar lipstick de colores brillantes, ¡al contrario! Estos colores se complementan perfectamente con tu tono de piel. Busca algo potente como un rojo intenso y aprovecha esos rasgos. Si lo prefieres puedes usar sólo brillo, pero aléjate de los colores demasiado claros a menos de que estés combinando labios nude con ojos cargados.
  • En la piel morena se recomienda una sombra o lápiz dorado para aplicar en esta área de tus ojos. Bien difuminado, el efecto de este truco es espectacular.
  • Si tu ceja es tupida explota su potencial dejándola ancha y recta en lugar de arquearla. Le dará una intensidad distinta a tu mirada. 
  • Date una oportunidad con los tonos más divertidos. Morado, azul e incluso verde resaltan muy bien con tu tono de piel. Sólo recuerda usarlos en cantidades moderadas, de preferencia no muy brillosos y bien difuminados. Combínalo con sombra negra para formar el smokey eye perfecto.
  • Pellizca tus mejillas y fíjate en el tono que toman. Tu blush debe ser un rosado con tonos naranja, no el color “algodón de azúcar” que usan las chicas de tez muy clara. El blush en crema funciona mejor para la piel morena porque muchas veces es más intenso y se difumina mejor.


Maquillaje para pieles negras







Las pieles oscuras, aunque se identifican por ser resistentes al sol, no deben dejar a un lado los protectores solares. Puedes ser propensa a espinillas, puntos negros y manchas oscuras -soluciónalo con una mascarilla o exfoliante profundo. 





  • No todas las pieles oscuras son iguales, tienes que fijarte bien en qué tonalidad morena tienes tú para así elegir los colores de maquillaje que mejor te queden.
  • Las que tienen la piel muy oscura deben evitar los tonos rojos y fucsia, tanto en los coloretes como en los pintalabios. Por otra parte, las de piel morena un poco más clara pueden optar por los tonos color tierra y algunos bronzeados.
  • Al momento de escoger una base para la cara, tienes que asegurarte de que sea del mismo tono de tu piel (o por lo menos casi idéntica), porque de lo contrario tu maquillaje se verá muy artificial.
  • Evita los colores pasteles.
  • Para los labios, los mejores colores son los de tono bronze y morado oscuro.




Las tendencias del verano


Colores, textura, estampas y prendas it: hacemos un recorrido por las tendencias que se ven en casi todos los veranos.
  • Los colores. El abanico es amplio y súper fresco. Aparecen el celeste y el rosa pastel, también el gris que se presenta como el nuevo blanco (luce divino con la piel algo bronceada), un neutro combinable con absolutamente todo. Aprovecha todas sus alternativas.
  • El estilo minimalista al máximo, se imponen líneas simples y rectas, colores básicos, estampados geométricos y casi sin accesorios. Éste es uno de los looks que dominará la temporada, perfecto para mujeres modernas, elegantes y despojadas.
  • Los estampados. Tropicales selváticos y multiflorales, súper veraniegos y de colores intensos, perfectos en vestidos, camisas y faldas. Son de fácil combinación y van tanto para día como noche.
  • Las texturas. ¡Metalizadas! Se verán, sobre todo, en el calzado. Los plateados y dorados serán furor en zapatos y zapatillas deportivas. Mezclalo con otros géneros más tranquis, para no producir un exceso de brillo.

 Las prendas “it”
  • Blazer sin manga. Híper masculino, de corte oversize, combinalo con shorts de denim mezclando informalidad con formalidad, otra tendencia reinante.
  • Shorts. Fueron furor en los ´90 y luego nuevamente desde 2013. Pero cada verano se instalan en nuestro vestidor y se coronan como tendencia. Los puedes combinar con todo, desde tacos hasta zapatillas, pasando por blazers, camisas y hasta remeras estampadas.
  • Faldas. De cintura extra alta, de largo midi, con mucho vuelo o rectas. Llévalas con un crop top y con tacos altos. ¡Vas a tener unas piernas eternas!







Tratamientos caseros para darle más brillo a su cabello


Hoy en día el estilo de vida moderno, las malas dietas y hábitos de vida, así como la creciente contaminación de las ciudades, causan más daño al organismo y pérdida de cabello a la cabeza, de lo que se puede creer. Uno de los mayores esfuerzos que hacen las mujeres en su pelo, es justamente responder al interrogante de cómo darle brillo al cabello.

Hacer una buena hidratación:
Utilizar un buen champú hidratante y acondicionador para hidratar el cabello, asegurará un mayor brillo en su pelo. La humedad también da al cabello un poco de peso extra, lo que ayuda a prevenir el embotamiento o frizz. Para mantener los aceites naturales que el cabello necesita y conservar un aspecto brillante y saludable, el champú debe usarse sólo cada dos días. Recomiendan los expertos.




Uso de aceites para mejorar el brillo: 
A diferencia de muchos otros tratamientos para cómo darle brillo al cabello, el aceite de coco tiene la propiedad de penetrar más profundamente en el pelo, esa adición que logra le da mejor brillo y acondicionamiento. Si usted no tiene acceso a aceite de coco, otra buena alternativa es el aceite de oliva. Este también tiene las mismas cualidades beneficiosas del aceite de coco y puede ser mucho más fácil de conseguir. Después de completar un tratamiento de aceite caliente, se debe lavar y acondicionar el cabello como de costumbre.




Sidra de manzana para favorecer el brillo:

Este tratamiento casero consiste en mezclar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana o una pizca de bicarbonato de sodio con un chorrito del champú que normalmente utiliza, en una taza pequeña. Aplicar la mezcla por lo menos una vez por semana. Ambos productos liberarán el cabello de la acumulación de productos y le ofrecerán un brillo impactante.



Jugo de cebolla:
Para cómo darle brillo al cabello, los jugos naturales que se encuentran en las cebollas promueven el crecimiento del pelo y le dan un hermoso brillo. Se pueden utilizar las cebollas de dos maneras diferentes para ayudar a crear un cuero cabelludo más brillante. En primer lugar, hay que picar una cebolla roja en pequeños pedazos y luego exprimir el jugo. Mezclar esto con un poco de jugo de limón y aplicar al cabello. Dejar en su lugar durante una hora, y luego lavar como de costumbre. La segunda alternativa consiste en añadir la cebolla picada directamente en el champú habitual. Lo recomendado aquí es hacer esta mezcla dos semanas antes de utilizarlo, los resultados van a agradarle.




Yemas de huevo: 
Este es uno de los mejores remedios caseros naturales para cómo darle brillo al cabello. Además de ser muy ricas en proteínas, las yemas de huevo también tienen vitaminas y ácidos grasos esenciales para el crecimiento del pelo y para ofrecerle brillo. Basta con mezclar un par de yemas de huevo junto con un poco de aceite. Aplicar la mezcla en el cabello y dejar reposar por un tiempo de 15 minutos. A continuación, lavar el cabello como de costumbre. Hay que recordar que al lavar el cabello, es mejor usar el agua fría. Cuanto más fría sea el agua de enjuagar, mayor será el brillo que adquiera su pelo.






Cómo tener un maquillaje gótico



La cultura gótica esta fuertemente basada en la apariencia. La ropa, el cabello, accesorios, colores y todo lo demás. El maquillaje es solo una de las cosas que completa un look gótico, pero es una muy importante. El maquillaje es una de las formas físicas de mostrarle a otros tu personalidad y expresar tu verdadera naturaleza, particularmente si eres gótico. El maquillaje gótico puede ser oscuro, fuerte o simplemente bello, y aunque no es esencial, es un buen toque. Una versión más suave del maquillaje gótico tradicional es actualmente un look muy popular. Algunos góticos expresan su estilo a través de técnicas y colores en tu maquillaje, pero puede ser un poco difícil saber por dónde comenzar. 

Conoce tu cara. 
Debes saber con que estás trabajando. ¿Cuáles crees que sean tus mejores atributos, los que quieres remarcar? ¿Hay algo en lo que quieras centrar la atención? ¿Algo que quieras cambiar? Antes de comenzar, necesitas comprender tus facciones y tu gusto en el maquillaje.
Después de lavarte bien la cara, puede que quieras aplicar un bloqueador solar especialmente formulado para el rostro.

Elige tu propio estilo de gótico. 
Hay muchos estilos de gótico, cada uno único. Si eres más de lo sobrenatural o hardcore como un vampiro gótico, estarás usando tonos mas oscuros y misteriosos. Si eres gótico romántico, más al estilo sensual de la cultura, puede que quieras jugar con tonos mas suaves o el look clásico. Antes de comenzar, tómate un tiempo para reflexionar acerca de tu estilo y ver que tipo de gótico eres. No es tan difícil, simplemente tienes que fijarte en tus intereses.

Compra tu maquillaje con cuidado. 
No siempre el precio refleja la calidad. El maquillaje bueno muchas veces lo encuentras a prueba y error. La mayor parte del tiempo, el maquillaje costoso es de mejor calidad, pero no siempre, y también es muy común que en cualquier farmacia puedas encontrar buen maquillaje. Lo mejor que puedes hacer cuando necesites maquillaje, es preguntarle a tus amigos y familia que marcas les gustan; lee opiniones en revistas o en línea.

Piensa acerca de los colores
No es solo la técnica que uses y el área de tu cara que cubras, sino también el color, tonos y sombras que uses. ¿Te atrae más el estilo pesado oscuro, delineador negro, base blanca y labios de muy coloreados? ¿O prefieres un estilo más romántico, con delineador negro suave y labios rojos? No tienes que apegarte a ninguna regla, juega para ver que resultados puedes obtener. Trata de identificar que es lo que más te gusta. Por ejemplo, puede que te gusten los colores oscuros y más maquillaje, así que experimenta con eso.

Identifica tu base. 
Hay varios "fondos" que puedes usar para tu maquillaje, incluyendo:
Polvo Blanco]]Si lo deseas, puedes usar polvo blanco como base para crear un fondo pálido y siniestro. Esto funciona muy bien para los vampiros góticos y otros estilos hardcore o sobrenaturales. Si decides hacer esto, ten cuidado. Si te pasas con esto puedes verte muy mal. Intenta polvearte ligeramente, casi como si no estuviera ahí. Tu piel debe tener un brillo pálido, no una capa de maquillaje grasoso.

Polvo natural.
Aunque este fondo es casi invisible, emparejará tu piel y le dará un toque más sensual. Funciona bien para góticos románticos y estilos más suaves. Todo lo que tienes que hacer es pasar gentilmente un polvo de tono natural por tu cara. Tu piel se verá más suave y crearás una buena base sobre la cual trabajar. Si quieres verte pálido pero no como si hubieras cubierto tu cara con gis, usa un polvo dos tonos más claro que el que utilizas normalmente. No tienes que crear una base o usar maquillaje para que tu piel se vea bien. Si decides no usar base, asegúrate de tener un buen cuidado de tu piel para mantenerla limpia y suave. Es difícil verse gótico y oscuro con una cara llena de acné.

Juega con tus ojos. 
Los ojos son una facción muy importante para el maquillaje gótico y puede ser divertido experimentar con ellos. Si llevas un peinado que llama mucho la atención, o quieres jugar con tus labios, entonces puedes simplemente delinear tus ojos con un delineador negro y suave y dejarlos así. Pero si quieres que tus ojos sean el principal atractivo de tu cara, hay muchas maneras de resaltarlos usando delineadores y sombras. Algunas técnicas son:
Delineador negro. Un delineado negro y grueso en tus ojos los hará resaltar. Delinea primero tus ojos con cuidado y luego dales una segunda pasada, arrastrando las pinceladas.

Delineador loco. 
Si eres vampiro gótico o sobrenatural, el delineador marcado funciona bien. Delinea tus ojos marcadamente y luego intenta seguir el contorno con delineador líquido al rededor. Esto crea una mirada cansada y de espanto.

Sombras locas.
Esto funciona en casi cualquier tipo de gótico, si logras bien los colores y técnicas. Si quieres un look sobrenatural o de vampiro, intenta usar sombras brillantes y fuertes con brillo en ellas. Por ejemplo, delinea con negro, luego marca el contorno con morado o azul marino. Puedes usar colores brillantes en las sombras o sólo negro. Las sombras con brillos están bien para looks sobrenaturales o de vampiro, mientras que una sombra de color natural funciona bien para un gótico romántico.

Dibujos con delineador. 
Intenta dibujarte un tatuaje sobre el ojo con delineador negro o de color. Por ejemplo, delinea tus ojos con negro y dibuja varias líneas de tus ojos hacia abajo. Esto funciona bien con cualquier tipo de gótico, dependiendo del dibujo que hagas.
Piensa en el rubor. Si ese gótico romántico o gótico suave, un rubor ligero y sensual puede completar tu look. Si usaste polvo blanco, intenta espolvorear un poco de rosa o rubor rojizo sobre tus mejillas para un look peligroso. Juega con el rubor para que combine con tu estilo.

Añade extras.
Puedes dibujar tatuajes góticos sobre tu cara usando plantillas para lápices. Estrellas simples o picos funcionan bien, pero los patrones únicos y dibujos complejos definitivamente harán que te recuerden. No tengas miedo de experimentar.
Si tienes el cabello largo, sujétalo hacia atrás, fuera de tu cara. Puedes usar una diadema para evitar que algún cabello suelto se te vaya a la cara.

El cabello negro o de colores oscuros funciona bien. El cabello de colores también. El cabello natural puede funcionar para ser tu mismo.




Qué tipo de brasier y cuál usar con cada outfit


Si te pasa esto con tu brasier, se ve la parte de atrás, se transparenta, se asoman los tirantes, se notan las copas, se ven pocas boobs, se ven muchísimas… uff!! 

Te entendemos, usar un brasier a veces puede ser más complicado de lo que parece. ¡Y qué decir de las tiendas! Con tirantes, sin tirantes, cruzados, halter, gruesos, delgados, transparentes, con relleno, sin relleno…¿Mareada? No eres la única, entre tantas opciones es fácil hacerte bolas.



Ropa transparente: 
Evita los brassieres tradicionales, elige un top corto que cubra un brasier de tipo strapless. El chiste es que se vea algo debajo de la ropa pero no el brasier tal cual.















Ropa con soporte: 
Hay algunas prendas que ya traen como un brasier integrado. No es necesario ponerte otro además de éste pues puede apretar y hacer bulto. A menos que se transparente o sientas que no hay mucho soporte ponte uno que no tenga relleno.











Cuello pronunciado: 
Si tiene escote o transparencias en el pecho escoge un brasier de media copa para que no se asome a través del escote.














Blusas Blancos y negros: 
No se combinan. Ni blusa blanca con brasier negro, ni blusa negra con brasier blanco. Puede que no lo veas a simple vista pero con la luz adecuada ¡boom! Se va a notar.
















Se ven tus hombros:  
Que no se vean los tirantes. Escoge un brasier strapless. Si lo sientes muy incómodo el plan B sería un bra del mismo color que la blusa para que se confunda con los tirantes, pero eso sólo si la blusa es de tirantes, si es tipo halter usa o strapless o un brasier tipo halter del mismo color.














Brasier Pegamento: 
Hay copas que no tienen soporte ni en tirantes ni atrás, éstas son perfectas para prendas con gran escote, sin espalda o con cortes en los costados. Tip extra, si es escote que baja hasta el abdomen usa una cinta de doble cara para pegar la tela a tu piel ¡y que no se te vaya a salir una teta.















Tirantes gruesos: 
Si tienes muchas tetas elige este tipo de brasier, especialmente con copas completas y úsalos con blusas de manga corta, larga o de tirantes gruesos también.
Color piel: perfectos para una blusa que se transparenta un poco. Mucho mejores que los blancos pues logran disimularse bien.















Blusas muy sueltas
Hay prendas en las que no hay forma de ocultar el brasier y está bien, están hechas para eso. Tienen mangas muy abiertas, espalda inexistente, y cuello abierto. Para estas usa un brasier que no parezca brasier. ¿Cómo? Están los de colores brillantes, los de encaje que no tienen ganchitos sino que se meten como una sola pieza, de telas llamativas, etc.










Blusa strapless: 
Por supuesto, un brasier strapless, de preferencia con push up para darte mayor soporte.
















Push up: 
Ojo con esto. Si de por sí ya tienes muchas tetas mejor no lo uses pues hasta te sentirás incómoda. Además, si la prenda tiene mucho escote será en exceso llamativa.
Deportivo: tal como su nombre lo indica, sólo para hacer ejercicio pues busca darte soporte y no forma por lo que si lo usas en otra situación perderás tu silueta. 

















Cuidar tu piel y mantener un cutis radiante e hidratado.

Las nuevas tendencias, la ropa de moda y la imperativa de ser delgadas son completamente inútiles si falta algo: salud. La salud es belleza y no hay mejor arma para brillar. 

La piel, el órgano más grande del cuerpo, es el reflejo más fiel de tu edad. Cuantos más estímulos nocivos ingieras desde alimentación, estrés y el ambiente que te rodea, más se verá afectada y dañada.
Leí en una revista que el Ayurveda se practica hace más de 5000 años y es todo sobre balance. El equilibrio físico, energético y emocional se traduce en una versión más saludable y bella de uno mismo. 

Para el Ayurveda, existen tres doshas básicas: Vata (éter y aire), Pitta (fuego y agua) y por último Kapha (tierra y agua). A cada uno le corresponde un estilo de contextura física, piel y carácter.

Tu piel es Vata si tiende a estar seca y áspera; si es fría al tacto y fina. Se asocia con una estructura ósea reducida, facilidad para bajar de peso y una personalidad ansiosa. Lo aconsejable en estos casos es consumir mangos, naranjas y cerezas para estimular su salud y belleza.

Las pieles Pitta, en cambio, suelen ser suaves, sensibles, grasosas, pálidas y, ante el estrés, puede experimentar urticaria. Sus cabellos suelen ser finos y se caracterizan por presentar un metabolismo acelerado. Para este tipo de piel, es ideal ingerir aguacate, ensaladas verdes y semillas de girasol.

El último tipo es Kapha, que se caracteriza por una piel gruesa, aceitosa y normalmente fría al tacto. Suelen tener los poros agrandados y puntos negros. Quienes la portan generalmente son de de complexión grande y se caracterizan por ser pacíficos y calmos. Para aprovechar al máximo este tipo de piel, deberás comer frutos secos, arándanos y arroz basmati.

Consume muchos vegetales
Sobre todo los que tienen rico contenido en agua como la lechuga, las zanahorias y los rabanitos, son muy recomendables para los tres tipos de piel. A la hora de comer, el Ayurveda sugiere que el estómago se deberá llenar en una división proporcional entre agua, comida y aire.
Puedes condimentar tus vegetales con semillas de lino, nueces y almendras, sobre todo las personas con Vata como tipo de piel.

Busca el equilibrio en el ejercicio
La actividad física no sólo es recomendada por el Ayurveda para mantenerte en forma, sino también para eliminar toxinas a través del sudor, una terapia única y espectacular para la piel. Además, ayudará a tu circulación y te dará una energía extra que no se puede comparar -ni comprar- con ninguna moda.

Para el dosha Vata se recomienda caminar y la realización de yoga -aunque este último siempre es recomendado y su filosofía tiene muchos puntos en común con el Ayurveda-. Para las pieles Pitta, se sugiere la natación y los deportes de agua. Y los deportes más intensos son ideales para Kapha.

Mantén hidratada tu piel a través de la relajación
Una piel deshidratada muchas veces responde al estrés emocional y mental, según el Ayurveda. Para atraer buenas energías, positivas antes de una reunión importante o serenas antes de dormir, es necesario una buena técnica de relajación.

Toma nota de esta técnica respiratoria: con una mano en tu panza y la otra en tu pecho, comienza a inhalar hacia tu panza, luego inhala hacia las costillas y siente cómo tus pulmones se llenan de aire. Toma consciencia de la forma en que éste entra y luego, al expirar, asegúrate de que recorra el camino inverso: los pulmones, las costillas y por último exhala el aire de la panza. La espiración es fundamental para quitar el aire viciado del cuerpo, según el Ayurveda. Repite el ejercicio durante cinco a diez minutos.

Tratamientos para cada piel:

Para las pieles Vata, se recomienda evitar los baños muy calientes ya que ésta puede resecarse. El consumo de mucha agua por día, la utilización de jabones con pH balanceados y un masaje con aloe vera la mantendrá radiante y joven.

Pitta es la piel más susceptible, se recomienda exfoliarla con una mezcla de azúcar y crema, e hidratarla con aceite de coco. 

Y para Kapha, una exfoliación con sal marina y miel es suficiente para mantenerla saludable.

Si quieres rejuvenecer 10 años, mantenerte joven, o simplemente buscas salud, dile adiós a las cremas carísimas, olvídate del quirófano, aplica los conocimientos del Ayurveda y espera ver en poco tiempo sus resultados.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio