Seis tipos de collares y cómo usarlos en tu outfit!



Ten presente que los accesorios son parte esencial de nuestro outfit, pequeños detalles de nuestro personalidad, atrévete a usar diferentes diseños para expresarte y no hay nada como los accesorios para darle vida a tu outfit, los collares son ideales para armonizar el conjunto que vistes y darle un toque personal. Estos son algunos tipos de collares y consejos para sacarles provecho.
Locket.

Nada más romántico que los collares con este detalle, no olvides guardar la foto de alguien querido dentro. Este collar es de tendencia retro, así que vendría bien con prendas de encaje y vestidos.



Bib necklace. 

Llamado “collar babero”, pues tiene la forma de uno. Excelente para blusas de cuello alto, le da un aire formal a cualquier outfit.



Perlas. 

Retro y sofisticado, nada mejor para un vestido negro que un collar de perlas. Un outfit formal sencillo y siempre correcto. Preciso para usar con el cabello recogido.




Necklace.

Este collar va debajo del cuello de la blusa, perfecto para cualquier ocasión, sobre todo si quieres conseguir un estilo preppy.




Choker

Traducido se refiere a “ahorcar” y es la apariencia que da. Es preferible evitar usarlo con prendas que te cubran el cuello. Funciona para un look dulce o punk, según el diseño que escojas. Si aún no te convence, empieza usando uno neutro de color plateado o negro.



Faux collars.

Llamados “cuellos falsos”, son exactamente eso: Cuellos de blusa falsos. Con aplicaciones de todos los estilos para cualquier tipo de outfit, solo escoge la blusa correcta y ¡Disfruta! Este accesorio es de los pocos que puede transformar una prenda en otra.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio